Publicado 23/03/2020 19:01CET

Coronavirus.- Una niña de 13 años con una cardiopatía, quinta víctima mortal del coronavirus en Panamá

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una niña de 13 años de edad que tenía una cardiopatía se ha convertido en la quinta víctima mortal del coronavirus en Panamá, según ha informado este lunes el Ministerio de Salud al actualizar el balance.

"Informamos a la población de manera responsable y transparente del fallecimiento de dos personas más producto del Covid-19, suscitados luego del corte de este domingo, 22 de marzo", reza la nota oficial.

El Ministerio ha precisado que se trata de "un varón de 92 años que se encontraba recluido en el Hospital Nelson Collado en Herrera" y de "una menor de 13 años que falleció en el Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja del Seguro Social".

Salud ha explicado que "los decesos fueron producto de complicaciones respiratorias a causa del Covid-19". En el caso de la menor de edad, sufría una dolencia cardiaca, según informa el diario panameño 'La Estrella'.

"Ante estas nuevas defunciones, reiteramos el llamado a la cooperación de la ciudadanía. Solo con la colaboración de todos y cumpliendo las indicaciones podremos contener el contagio del Covid-19", ha dicho el Ministerio.