Coti volverá a España en marzo para una decena de conciertos

COTI
COTI
Publicado 11/02/2019 18:06:22CET

   MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El 30 de octubre de 2017 el cantante y compositor argentino Coti Sorokin se presentó en el Teatro Colón de Buenos Aires junto a su banda Los Brillantes y la orquesta de cuerdas ensamble Sur Del Sur.

   El concierto fue sin duda un hito en la carrera de este gran artista que brindó un show único con invitados de lujo de la talla de David Lebón, Abel Pintos, Rolo Sartorio y Facundo Soto, entre otros.

   El repertorio del mismo, ya disponible en tiendas y en streaming en un CD + DVD titulado En el Teatro Colón, estuvo compuesto por los clásicos de la carrera de Coti, interpretados en un ambiente majestuoso.

   Con este lanzamiento ya en la calle, Coti regresa a los escenarios con una gira que ya ha tenido fechas por España y por Argentina y que también visitará México en marzo.

   El músico volverá a España este inviernes para actuar en Salamanca (9 de marzo, Teatro Juan Enzina), Albacete (10 de marzo, Teatro Circo), Palencia (15 de marzo, Teatro y Cines Ortega), Mora (Toledo, 16 de marzo, Teatro Principal) y Avilés (Asturias, 17 de marzo, Casa de Cultura).

   Esta gira tendrá aún paradas en Ibi (Alicante, 22 de marzo, Teatro Río), Galapagar (Madrid, 23 de marzo, Teatro Jacinto Benavente), Madrid (28 de marzo, Café Berlín), Marchamalo (Guadalajara, 29 de marzo) y Ourense (30 de marzo, Auditorio Municipal).

Para leer más