Publicado 24/10/2017 15:25

"Creían que me había muerto", el niño argentino que fue casi fulminado por un rayo jugando con la lluvia

Paraguas
YOUTUBE

   BUENOS AIRES, 24 Oct. (Notimérica) -

   Un niño argentino de 12 años puede contar su experiencia jugando con la lluvia de milagro. Laurato, como así se llama el menor, se salvó milagrosamente de ser fulminado por un rayo el pasado sábado, cuando salió al patio de su casa a jugar con la lluvia en un día de fuerte tormenta en Misiones, Argentina. El vídeo causó gran impacto y no tardó en hacerse viral en las redes.

   "Es impresionante cuando ves el vídeo, pero sí, me asusté mucho", dijo el menor en una entrevista a 'Clarín'. "Eran cerca de las nueve y se escuchaban algunos truenos cuando apagué la tele y salí al patio para jugar con la lluvia. Cogí el paraguas y me metí debajo del agua que caía de la canaleta y después quise ir hacia la piscina porque estaba llena", recordó el niño.

   "Sentí como una vibración en todo el cuerpo y enseguida vi varias chispas que armaron una especie de triángulo. No sabía qué hacer, salí corriendo hacia la casa y el paraguas se rompió por el viento", detalló el argentino.

   

   Su madre fue quien grabó las impactantes imágenes. "Cuando entré a la casa, mi mamá estaba muy asustada, me dijo que le temblaban las piernas", contó el menor, quien no sufrió ningún tipo de lesión.

   "Cuando fui a la escuela algunos creían que me había muerto al ver el vídeo en Youtube", comentó Laurato.

   Este alucinante vídeo fue compartido por miles de usuarios en las redes e incluso por la propia madre del niño con el objetivo de "concienciar porque así como él, ¿quién no jugó en la lluvia?", se preguntó la madre.