Crimen atroz en México: violada con un bate de béisbol y golpeada por un individuo en su propia casa

Publicado 22/01/2019 17:05:12CET
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 22 Ene. (Notimérica) -

   México está indignado tras conocerse un suceso atroz que tuvo lugar en Coahuila. Se trata del caso de una mujer que fue víctima de violación con un bate de béisbol, después de recibir una terrible paliza en su propia a casa a manos de un individuo.

   Los hechos ocurrieron en la calle Indios Tobosos, entre Azteca y Simas, en la colonia Lomas de San Miguel, en Monclova, Coahuila. Según varios testigos, la mujer fue abusada por Víctor Sánchez, alias 'El Pecas'. Sin embargo, no hay ningún vínculo que conecte a la víctima con el presunto agresor.

   De acuerdo con el periódico 'La voz', la víctima, identificada como Claudia de 34 años de edad, fue golpeada en la cabeza antes de ser ultrajada. La chica narró a las autoridades que se encontraba en el patio de su casa, donde organizó una pequeña fiesta con algunos vecinos y amigos, cuando llegó 'El Pecas', quien expresó su molestia por el festín.

   Tras pedirle hablar con ella en el interior de la residencia, Claudia asegura que el hombre la golpeó en la cabeza y luego de someterla le introdujo el bate de béisbol en su zona íntima, provocándole una severa hemorragia.

   La víctima fue localizada por sus vecinas, quienes señalaron que la encontraron inconsciente dentro de su domicilio y de inmediato solicitaron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja.

   Miembros de la Policía municipal montaron un operativo para capturar al violador, quien al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero. Sin embargo, detectives de la Fiscalía de Justicia asignados al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, aseguran que ya están tras 'El Pecas' por el atroz crimen.

Para leer más