Critican en redes al actor Alfredo Casero por poner en duda la denuncia de violación de Thelma Fardín

Publicado 08/01/2019 16:06:21CET
- TWITTER

   BUENOS AIRES, 8 Ene. (Notimérica) -

   El actor argentino Alfredo Casero fue tendencia en Twitter por sus polémicas declaraciones en las que habló sobre la denuncia de violación que Thelma Fardín realizó contra Juan Darthés, mostrándose escéptico sobre lo ocurrido.

   "Es tan terrible acusar a una persona como violarla. Uno tiene que ser condescendiente con la ley, no podés salir a linchar", expresó Casero.

   "Yo no estoy hablando de nadie. Cuando cualquier cosa se convierte en una militancia, pierde profundamente lo humano. Y estas son cosas humanas que son bombas sociales", añadió el argentino.

   Además de dudar del relato de Thelma Fardín, Casero apuntó contra los padres de Thelma. "Yo crié a todas mis hijas mujeres. Qué se yo, yo no mandaría a mi hija sola a Nicaragua. Yo pienso por mí. Si fue así, ¿cómo podés hacer una cosa así?", explicó el actor.

   Todas estas palabras le han puesto en el ojo de la polémica y en redes sociales no han perdonado que duden de la palabra de Fardín, quien grabó un vídeo explicando cómo sucedió la supuesta agresión sexual por parte de Darthés.

Para leer más