Las críticas en redes hacia Vicente Fernández, el cantante que rechazó un órgano por miedo a que fuera de un homosexual

Las críticas en redes hacia Vicente Fernández, el cantante que rechazó un órgano por miedo a que fuera de un homosexual
INSTAGRAM
Actualizado 12/05/2019 9:42:45 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 12 May. (Notimérica) -

   Recientemente el cantante de música ranchera, Vicente Fernández, padre del también cantante Alejandro Fernández, sorprendió a sus seguidores tras confesar en medio de una entrevista que hace unos años cuando padeció cáncer de hígado no quiso recibir un trasplante de órgano porque no conocía su procedencia, pues no sabía si este podría ser de un "homosexual o drogadicto".

   Sin embargo y a pesar de las condiciones que exigió para su operación, pudo encontrar un donante para ponerle fin a su enfermedad luego de dicho procedimiento.

   Lo anterior sucedió cuando en el año 2012 el intérprete de 'Por tu maldito amor' se encontraba realizando su 'Gira del Adiós' en Houston y allí fue donde le dieron a conocer la lamentable noticia.

   "Hice una gira mundial y estando en Houston me hallaron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira", fueron parte de las palabras expresadas por el famoso.

   "Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto", declaró el cantante.

   Su opinión suscitó multitud de críticas y memes en redes sociales que ya se han viralizado.

Contador