Cs muestra su "más absoluta repulsa" ante el asesinato de la joven dominicana en Laredo (España)

Félix Álvarez
CS - Archivo
Publicado 03/01/2019 10:26:20CET

   SANTANDER (ESPAÑA), 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz autonómico de Ciudadanos Cantabria, Félix Álvarez, ha mostrado "la más absoluta repulsa" de la formación naranja ante el asesinato esta madrugada en Laredo de una mujer dominicana de 26 años a manos de su pareja, un ecuatoriano de 29 años.

   Álvarez ha subrayado en un comunicado que "desde Cs condenamos de forma tajante cualquier tipo de violencia hacia la mujer", a la vez que ha lamentado la pérdida de "otra vida más" debido a la "sinrazón que no cesa".

   Un motivo por el que ha indicado que "hay que seguir trabajando para erradicar esta barbarie", a través de "políticas transversales y de un apoyo claro y decidido a las víctimas y sus familias".

   Por último, el portavoz autonómico de Cs ha insistido en que "a pesar de que se han dado pasos hacia delante, a pesar de que se ha endurecido la legislación y de que la gran mayoría de los partidos políticos hemos alcanzado el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, al que es urgente dotar de los recursos necesarios, hechos como el acaecido hoy nos muestran todo el trabajo que aún nos queda por delante para poner fin a estas situaciones".