Actualizado 13/03/2017 18:29

Cuatro hombres son asesinados en Brasil al intentar recuperar una moto robada

Sao Gonçalo en Rio de Janeiro
WIKIMEDIA COMMONS

   BRASILIA, 13 Mar. (Notimérica) -

   Cuatro personas de la misma familia fueron asesinadas en el municipio brasileño de São Gonçalo, situado en Río de Janeiro, al intentar recuperar una moto robada. La tragedia tuvo lugar mientras celebraban el cumpleaños de la hija de una de las víctimas.

   Al parecer las cuatro personas, identificadas como el sargento de policía militar Luis Alberto Novaes, Everaldo da Silva, Jorge Barcelos da Silva y Carlos Augusto Magalhães, se encontraban fuera de la casa cuando vieron a dos ladrones huir con la moto de uno de los invitados a la fiesta. En aquel momento comenzó una persecución que finalizó varios metros después cuando consiguieron alcanzar la moto.

   Sin embargo, los cuatro hombres fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes armados que se trasladaban en coche detrás de ellos. La banda, que acompañaba a los ladrones de la moto, atacó a los hombres cuando aún se encontraban cerca de la casa donde tenía lugar la celebración.

   Según informó el portal brasileño 'Globo.com', tres de las victimas murieron poco después de ser atacadas, entre ellos el sargento y el padre de la niña que cumplía años. El cuarto hombre, Carlos Augusto, llegó a ser trasladado al Hospital Alberto Torres, pero finalmente no logró sobrevivir.

   Por otro lado, el hombre que conducía la moto en el momento del robo resultó herido y fue trasladado al hospital, mientras que una sexta víctima, que habría resultado herida al intentar recuperar la moto, fingió su muerte y pudo salvarse de los disparos de los delincuentes.

   Durante esta madrugada, las familias de las víctimas han prestado declaración ante la División de Homicidios de Niterói. Por el momento, se desconoce el paradero de los asesinos.