Cuatro muertos y 14 heridos después de que un camión embistiera a varios vehículos tras huir de la policía en México

Actualizado 28/05/2019 12:59:13 CET
Cuatro muertos y 14 heridos después de que un camión embistiera varios vehículos tras huir de la policía en México
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 28 May. (Notimérica) -

   Al menos cuatro personas murieron y 14 resultaron heridos después de que un camión se estrellara contra varios vehículos este domingo en un intento de huir de la policía en la zona de Santa Fe, en Ciudad de México.

   Un vídeo de cámaras de seguridad que circula en redes sociales muestra el momento en el que un tráiler provoca un impresionante accidente vial.

   En las imágenes se observa como el camión impacta contra un vehículo rojo en la parte trasera, el choque lo hace girar y golpearse con otro automóvil estacionado, un poste de luz y un árbol.

   Después de la embestida del tráiler llegaron al lugar de los hechos tres patrullas y dos oficiales en motocicleta. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana informó que en el accidente estuvieron implicados 13 vehículos.

   El secretario de Seguridad de México, Jesús Orta, aseguró que momentos antes, oficiales de seguridad le había marcado el alto al conductor del camión, pero en su intento por huir se quedó sin frenos y perdió el control del vehículo.

   "Elementos policiales detuvieron de manera inmediata al operador del tráiler y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones por tránsito de vehículos", informó la dependencia en un comunicado.

Para leer más