Culmina "exitosamente" el referendo constitucional cubano en el extranjero

REFERENDO CONSTITUCIONAL
TWITTER
Actualizado 18/02/2019 13:22:09 CET

   LA HABANA, 18 Feb. (Notimérica) -

   La Comisión Electoral Especial del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) de Cuba ha calificado de exitosa la participación de cerca de ocho millones de cubanos en el extranjero llamados a votar en la consulta sobre la nueva Constitución que se ha celebrado durante este fin de semana.

   La votación en el exterior se ha llevado a cabo en 122 Circunscripciones Electorales Especiales que han registrado la votación en 130 países, según ha informado el mencionado organismo cubano.

   El ministro de Relaciones Exteriores de la isla, Bruno Rodríguez Parrilla, ha destacado que las cifras incluyen a colegios electorales que se han ubicado en Asia, África, Medio Oriente, Europa y algunos países de América.

   Asimismo, ha insistido a través de su cuenta en la red social Twitter en que la votación se ha llevado a cabo de "manera transparente y exitosa".

   Ahora, los ciudadanos residentes en la isla esperan a la llamada al referendo el próximo 24 de febrero para la sustitución del texto constitucional que lleva vigente desde 1976.

Para leer más