Actualizado 10/11/2017 19:15

Un cura expulsa a un travesti en plena misa, en Colombia

Travesti
TWITTER

   BOGOTÁ, 10 Nov. (Notimérica) -

"Te advertí que si te vestías de mujer y entrabas acá a la iglesia, te sacaba", esas fueron las palabras del sacerdote Rodrigo de Jesús Argáez, de una iglesia de Colombia en mitad de la misa.

   En Anzá, el municipio en el que sucedió este hecho, todos los conocen como Güichi, pero su verdadero nombre es Luis Fernando Palacio. Es católico de toda la vida y se sintió muy ofendido cuando el párroco de "mi iglesia, mi pueblo" lo echó de esa manera frente a más de 60 personas.

   "¡Para mí fue algo tan impresionante! Es mi pueblo, es mi iglesia, que él me haga una cosa de estas es muy triste para mí. Una vez más queda demostrado que las personas que más deben de dar ejemplo nos atacan, y más que todo a la comunidad LGBTI", contó Güichi en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

   "Si Dios me hizo así, ¿por qué tiene que ridiculizarme en medio de toda la gente que estaba en la iglesia?", agregó el joven, quien entró al templo católico vestido de mujer con unos "mochos", una camiseta que cubría todo su abdomen y unas zapatillas.

   El padre Rodrigo de Jesús Argáez reconoció que, como cualquier ser humano, puede cometer errores y pidió perdón a Luis Fernando, a Dios, a la Santísima Virgen María, a la comunidad LGBTI y a los 7.568 habitantes de Anzá, un pueblo en el Occidente antioqueño.

   El sacerdote dice que no es homofóbico, pero asegura que sacó a Luis Fernando de la iglesia porque la comunidad se empezó "a dispersar".