Daddy Yankee vuelve de gira por Europa en el mes de junio

Daddy Yankee vuelve de gira por Europa en el mes de junio
CEDIDA
Publicado 07/05/2019 21:30:29CET

   MADRID, 7 May. (Notimérica) -

   Daddy Yankee, el Rey de los sonidos urbanos, estará de gira en este continente desde el 31 de mayo y hasta el 29 de junio. El multi premiado artista puertorriqueño actuará en más de 15 ciudades. Así lo ha confirmado el propio intérprete a través de su pagina web.

   En España, Daddy Yankee actuará el 1 de junio en Fuengirola en el Marenostrum, el día 2 en el WiZink Center en Madrid, el 14 en Sevilla en el polideportivo San Pablo, el 16 y 23 en Ushuaia en Ibiza.

   El conocido como "Rey del reguetón" también presentará su show en Bruselas, Sicilia, Zurich, París, Nápoles, Cracovia, Milán, Barletta, Londres y Tel Aviv.

   El puertorriqueño sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en música urbana y el baile latino. Nombrado como uno de los hispanos más influyentes en el mundo por CNN y Time Magazine, el artista ha vendido más de 17 millones de álbumes y cuenta con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales.

   Tras su reciente éxito 'Con Calma' junto a Katy Perry, el reguetonero pretende colgar el cartel de "agotado" en todos sus shows por Europa.

   

Contador

Para leer más