David Bisbal, Premio Excelencia Artista Latino de los New York Summit 2018

DAVID BISBAL
YOUTUBE
Publicado 19/09/2018 11:24:47CET

   MADRID, 19 Sep. (Notimérica) -

   New York Summit 2018, el evento de excelencia, management y liderazgo más relevante de Estados Unidos en español, ha dado a conocer al ganador de la categoría Premio Excelencia Artista Latino: David Bisbal.

   El cantante almeriense ha sido el galardonado por ser uno de los mejores artistas latinos del mundo. Con este premio, Bisbal se une a los premiados en anteriores ediciones, como la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, la Organización de las Naciones Unidas, Acción Contra el Hambre o la Fundación Seres, todas ellas reconocidas por su emprendimiento, innovación y liderazgo.

   Se trata de unos premios con los que Inspiring Committed Leaders Foundation (Fundación Inspirando a Líderes comprometidos) busca destacar la excelencia de empresas y personas que aportan valor en la comunidad internacional, con especial énfasis en personalidades hispanas.

   En esta ocasión el jurado ha estado compuesto por el equipo directivo de HAC Leadership & Management, entre quienes destacan Ray Cazorla, Fundador de HAC, Jesús Lacoste, Dir. de Proyectos HAC o José María Pérez, Dir. De Relaciones Internacionales.

   La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en la cena de gala organizada por Inspiring Committed Leaders Foundation, que se celebrará el 23 de octubre durante el NYS. Más información sobre los premios o el programa del evento en www.nysummit.org

PREMIOS NEW YORK AWARDS

   NYS18 cuenta por tercer año consecutivo con la entrega de los premios organizados por la Inspiring Committed Leaders Foundation (ICLF).

   Entre las categorías de los New York Awards 2018 se encuentran: Artista latino; Premio Especial; Líder Latino 2018; Por la Defensa de las Libertades y El Progreso De Los Pueblos; Gold Startup 2018; Mejor modelo innovador escuela de negocios en Iberoamérica; Impulsor mundial de la Responsabilidad Social Corporativa; Mejor organización mundialmente comprometida con el medio ambiente y Excelencia Investigación médica.

NEW YORK SUMMIT (NYS)

   NYS organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation (Fundación Inspirando a Líderes comprometidos), es el evento de excelencia, management y liderazgo más relevante de Estados Unidos en español.

   Acuden cada año directivos de medio mundo en búsqueda de las claves del éxito empresarial de la mano de los líderes y de los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de la economía, el emprendimiento, la tecnología o la innovación.

   El evento tendrá lugar en Nueva York los días 22, 23 y 24 de octubre de 2018 y cuenta con importantes apoyos como Atrevia Covap, graffter, Cosentino, Air Europa, Ecusa, Soy Digital, NYU AOF, Civic Courage, olyusei, entre otros.