Publicado 20/07/2015 15:33

Demi Moore, 'en shock' por el joven hallado muerto en su piscina

   LOS ÁNGELES, 20 Jul. (Notimérica) -

   Un hombre de 21 años ha sido hallado muerto, aparentemente ahogado en la piscina de Demi Moore durante una fiesta celebrada el pasado domingo 19 de julio en su casa de Los Ángeles, California. Tanto la actriz como su familia se encontraban fuera de la residencia en el momento de los hechos.

   La actriz estaba fuera del país y, de acuerdo con la información publicada por TMZ, la fiesta pudo ser organizada por una de las personas que trabaja en la casa. Las cantidades de alcohol fueron limitadas por lo que apuntan como causa de la muerte el que el joven no sabía nadar.

   El fallecido, que ha sido identificado como Edenilson Steven Valle, estuvo desaparecido durante 10 ó 15 minutos antes de que sus amigos lo encontraran flotando en la piscina en torno a las 05.30 a.m. (hora local) del pasado domingo, según ha informado el teniente Fred Corral.

   Las hijas de Demi Moore habrían estado haciendo fiestas durante semanas, tanto de día como de noche, según contaba un vecino de la actriz a TMZ. Sin embargo, fuentes policiales han informado que ningún miembro de la familia se encontraba en la casa en el momento del suceso, según recoge Los Angeles Times.

   La actriz ha pedido respeto a través de un comunicado, tal y como recogen medios locales: "Estoy en estado de shock. Estaba fuera de la ciudad de viaje para encontrarme con mis hijas y celebrar un cumpleaños cuando me llegó la devastadora noticia. La pérdida de un hijo es la peor tragedia posible y mi corazón está con la familia y con los amigos de la joven víctima. Pido el mayor respeto a su privacidad en estos momentos tan difíciles".