Desaparecen en extrañas circunstancias seis miembros de una familia en Tamaulipas (México)

Familia desaparecida en Tamaulipas
TWITTER
Actualizado 10/01/2018 19:58:48 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 10 Ene. (Notimérica) -

   Las autoridades mexicanas han iniciado la búsqueda de seis integrantes de una familia, cuya desaparición se denunció el pasado viernes cuando viajaban desde una comunidad en San Luis Potosí a Ciudad Mier, de Tamaulipas. La autoridades han informado de que su desaparición se produjo el pasado miércoles aunque por el momento no se han obtenido resultados positivos.

   Según 'El Universal', la Procuraduría General de Justicia del Estado ha iniciado acciones de búsqueda y localización, junto con corporaciones de seguridad estatales y federales.

   Los desaparecidos responden a los nombres de Cesáreo Segura Terán, de 39 años y Martha Elena González Ramos (38) y de sus hijos Juan Miguel (18 años), Guadalupe (17), María del Carmen (15) y Dulce Elena (14).

   Esta iniciativa ha empezado tras la denuncia interpuesta por otra de las hijas el pasado jueves. Según 'El País', la última vez que contactó con la familia, transitaban por la carretera que conduce a Ciudad Mier, siendo de gran relevancia al mismo tiempo una foto tomada por uno de sus hermanos en la que se ve un letrero que lleva escrito "Tamaulipas".