Descuartizan a dos niños argentinos en Brasil durante un rito satánico y magia negra

Templo de Lucifer
TWITTER
Publicado 10/01/2018 17:14:59CET

   BRASILIA, 10 Ene. (Notimérica) -

   Dos niños argentinos de entre 8 y 12 años fueron asesinados y descuartizados en Novo Hamburgo, Brasil, durante un ritual de magia negra llevado a cabo por al menos siete personas.

   Los cuerpos de los dos menores fueron hallados dentro de bolsas de basuras el pasado septiembre pero nada se supo sobre qué había pasado con los niños. Recientemente se ha descubierto que los menores fueron asesinados en el marco de una ceremonia satánica que incluyó horrores como abusos sexuales, desmembramientos, cortes por el cuerpo, decapitación y canibalismo.

   Según asegura el diario 'Infobae', cuatro personas ya han sido detenidas por los asesinatos de estos dos menores, entre ellos un hombre de nacionalidad argentina el cual sería uno de los 'discípulos del brujo', el principal acusado de los asesinatos y el hombre que presuntamente entregó de los niños para realizar este ritual.

   Todavía no se conoce la identidad de los niños ya que sus cráneos no han sido localizados y sus cuerpos están desmembrados por ello las autoridades brasileñas han solicitado información a las fuerzas de seguridad argentinas sobre casos de niños desaparecidos durante el 2017.

   El suceso está siendo investigado por las autoridades y aunque el propio magistrado declaró que había "muchas pruebas acusatorias" y un trabajo "profundo" y "dedicado" todavía queda pendiente su resolución y el conocimiento de la identidad de los menores.