Descubre el nuevo paraíso terrenal del Caribe: una isla privada ¿al alcance de tu bolsillo?

OCEAN CAY, LA NUEVA ISLA DE LUJO EN EL CARIBE
TWITTER / @CRUCEROADICTO
 
Actualizado 17/02/2019 8:36:04 CET

   MIAMI, 17 Feb. (Notimérica) -

   De un cayo abandonado en mitad del Caribe a una esplendorosa isla de lujo. Así de ambicioso es el proyecto de la empresa de cruceros MSC la cual llevará su nombre y abrirá sus establecimientos repartidos en 100 kilómetros cuadrados de áreas protegidas a tan solo 100 kilómetros de Miami en noviembre de este año.

   Miles de turistas podrán disfrutar a partir del 9 de noviembre de un oasis que atesorará más de 75.000 arbustos y plantas autóctonas situado al sur de las islas Bimini, a escasos 100 kilómetros de la ciudad estadounidense de Miami, inmerso en un diseño paisajístico que pretende evocar un entorno caribeño y tropical con más de 60 especies diferentes de flores.

   Ocean Cay, como se llama este verdadero refugio tropical, contará con siete zonas de playa de arena blanca y casetas, además de bares, restaurantes y alojamientos para los empleados que vivan en la isla, todo construido de manera ecológica para respetar la biodiversidad del entorno.

foto 1

   En el tramo de la Playa Great Bimini, que es la zona más espaciosa, se realizarán, además, diferentes deportes acuáticos para aquellos que prefieran la adrenalina antes que relajarse tomando el sol, brindando de esta manera una amplia oferta cultural a gusto de todos.

   Los pasajeros de los cruceros MSC podrán bucear y realizar esnórquel en busca de la variada fauna marina que desde la compañía están recuperando y por la que ya está en marcha la construcción de un laboratorio marino.

   Sin embargo, en este sueño hecho realidad prima el descanso y por eso, su 'Aurea Spa' y los bares tiki a orillas del océano van a ser los reyes de la isla, considerada ya como un destino sostenible. Ver las estrellas, románticos paseos en catamarán o pasear por el mercado bahameño en el que los productos artesanales son auténticos, son otras de las actividades de las que nunca podrás cansarte en este paraíso artificial.