Detenida una mujer ecuatoriana por robar una bandolera con 2.700 euros a un repartidor y devolverla sin el dinero

Publicado 12/03/2019 16:47:44CET
JEFATURA SUPERIOR CV - Archivo

   VALENCIA, 12 Mar. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

   La Policía Nacional ha detenido en València (España) a una mujer de 44 años y originaria de Ecuador por presuntamente sustraer a un repartidor una bandolera con 2.700 euros en metálico y objetos personales y devolverla una hora después en comisaría sin el dinero.

   La víctima sufrió el robo mientras descargaba y entregaba bebidas en un establecimiento, al dejarse la bandolera en el vehículo, informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

   Tras las pesquisas, los investigadores averiguaron que la presunta autora era una mujer que se había apoderado de la bandolera cuando el repartidor se la dejó en el vehículo.

   En el interior había un total de 2.700 euros en efectivo, un teléfono móvil, dos llaves, tres tarjetas bancarias, el documento de identidad y el permiso de conducir de la víctima.

   Una hora después de los hechos, la sospechosa se personó en comisaría y manifestó a los agentes que se había encontrado una bandolera. Se trataba de la sustraída al repartidor, con todos los objetos en el interior pero sin el dinero.

   La mujer, de nacionalidad ecuatoriana y sin antecedentes, fue arrestada como presunta autora de un delito de hurto. Fue puesta en libertad tras prestar declaración y ser advertida de la obligación de comparecer cuando sea requerida.

Para leer más