Publicado 24/07/2020 21:03CET

Detenida una vecina de las víctimas del doble crimen de Dos Hermanas (Sevilla) como autora de las muertes

AMP.- Detenida una mujer que vivía en la misma casa que las víctimas del doble c
AMP.- Detenida una mujer que vivía en la misma casa que las víctimas del doble c - POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO

DOS HERMANAS (SEVILLA), 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 50 años y nacionalidad brasileña como presunta autora del doble crimen registrado este viernes en Dos Hermanas (Sevilla), según han detallado a Europa Press fuentes próximas a la investigación. La arrestada vivía en la misma casa que la pareja de unos 40 años asesinada y, según los primeros indicios, la disputa que derivó en los hechos estaba motivada por rencillas previas.

Los hechos han ocurrido en una parcela de grandes dimensiones en la zona de Vistazul, fuera del casco urbano de Dos Hermanas. La misma dispone de un cerramiento perimetral y un único acceso, pero se divide en varias parcelas de menores dimensiones, cada una de las cuales cuenta con viviendas o construcciones y su propio camino o vial de acceso.

La detenida y la pareja asesinada compartían una vivienda de dos niveles en este lugar. En concreto, la pareja residía en una planta y la mujer brasileña en la otra, contando cada cual con accesos independientes al inmueble.

Según los primeros indicios, los hechos han ocurrido en el camino de acceso a la parcela donde se alza dicha construcción, donde la mujer ha intentado atropellar con un vehículo a la pareja, tras rencillas y disputas bastante anteriores.

Tras el atropello, esta mujer ha apuñalado a las víctimas con un arma blanca hasta darles muerte, siendo después detenida por la Policía Nacional y tras alertar unos vecinos a las autoridades de lo sucedido.

Tras el levantamiento de los cadáveres, la detenida ya se encuentra en dependencias policiales mientras las pesquisas policiales siguen adelante y no se prevé que sea puesta a disposición judicial durante esta misma jornada.