Publicado 10/08/2015 19:56:12 +02:00CET

Detenido el autor de 'Jackass' por manifestarse contra 'SeaWorld' en Hollywood

   NUEVA YORK, 10 Ago. (Notimérica) -

   Steve-O, estrella de la conocida serie televisiva estadounidense 'Jackass', fue detenido este lunes 10 por ascender a una grúa de 30 metros de altura en Holywood para protestar contra el parque 'SeaWorld', según ha publicado Los Angeles Times.

   Stephen Glover, verdadero nombre de Steve-O, publicó en su cuenta de Facebook un enigmático mensaje en el que pedía a sus seguidores que "nadie le otorgue la libertad bajo fianza de la cárcel". Al día siguiente se pudo entender el por qué de este mensaje.

   Glover ascendió a la grúa de 30 metros para colocar en un cartel en el que se mostraba la dirección hacia el parque temático la palabra 'Sucks' (apesta), tras 'SeaWorld'.

   Este truco atrajo a más de 80 bomberos y decenas de agentes de Policía de Los Ángeles ya que, según informa Los Angeles Times, no estaba claro si se trataba de una protesta o de un posible intento de suicidio.

   El actor se encuentra bajo custodia policíal, a la espera de ver qué cargos se le van a imputar, aunque es probable que sea acusado de violación de una propiedad estatal, de iniciar fuegos artificiales sin permiso (encendió varias bengalas o fuegos artificiales) y conspiración para cometer un delito.