Detenido en Granada con varios tipos de drogas un peruano con orden de búsqueda de Francia por delitos sexuales

Nota De Prensa: La Policía Nacional Detiene A Un Varón Que Transportaba Una Vari
POLICÍA NACIONAL EN GRANADA
Publicado 03/09/2018 14:01:04CET

   GRANADA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 38 años con varios tipos de drogas en su posesión, mientras paseaba por la zona de la Carretera de Murcia, en Granada capital, que luego comprobaron que tenía una orden de búsqueda y extradición en vigor dictada por las autoridades francesas por supuesto delito sexual contra adultos.

   Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, al hombre, de nacionalidad peruana y que ha sido puesto a disposición judicial, le han sido intervenidos, tras su detención el pasado jueves por la tarde, un total de 13 paquetes envueltos en papel de aluminio de marihuana, otros once con setas alucinógenas, 20 microsellos de LSD, dos papelinas de MDMDA y otras dos de color blanco de "una sustancia de momento desconocida".

   Los llevaba, junto con 45 euros en metálico, en su cartera y en el interior de una funda de gafas. La droga fue descubierta e intervenida durante la realización de un despliegue policial organizado en el marco de la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes a pequeña escala en distintas zonas de la ciudad.

   En la funda de gafas, llevaba los 240 gramos de marihuana y los 200 gramos de setas alucinógenas, y, dentro de su cartera, 2,15 gramos de MDMA, los otros 2,15 gramos de sustancia vegetal aún por identificar y el dinero. Por tal motivo fue detenido, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, y trasladado a dependencias policiales.

   Fue posteriormente, cuando los agentes descubrieron que el detenido resultó tener además una orden de búsqueda y detención para extradición en vigor dictada por las autoridades francesas por delito sexual contra adultos.