Detenido un joven de 18 años por presuntamente violar a una anciana y asesinar a una oficial de Policía en Argentina

Luca martin Alaimo
FACEBOOK
Publicado 31/07/2018 9:01:24CET

   BUENOS AIRES, 31 Jul. (Notimérica) -

   Este lunes fue detenido en Argentina un joven de 18 años por presuntamente haber asesinado a la oficial de Policía Tamara Ramírez y haber violado a una mujer de 75 años cinco días antes del crimen. El presunto autor se encuentra preso y pasará a disposición judicial en los próximos días.

   El joven, identificado como Luca Martín Alaimo, entró a robar armado el lunes 23 de julio a la casa de una vecina. La golpeó, la amenazó, le robó 500 pesos que encontró y la violó, tratándose de una jubilada de 75 años.

   La víctima reconoció al autor, al igual que todos los vecinos, quienes contaron a 'Clarín' que era un chico "incontrolable" y "ladrón".

   "Desde el martes, Alaimo tenía pedido de captura", comentaron fuentes de la investigación y agregaron que "tenía varias causas por robo simple y tentativa de robo de cuando era menor".

   Fue cinco días antes de este suceso cuando el joven entró a robar a la casa de la oficial de Policía Tamara Ramírez, quien vivía junto a su padre y su pareja (también agente).

   Alaimo forcejeó con el padre de Ramírez y mató de un tiro en la cabeza a la oficial dejando, además, herido a su pareja, Mariano Albornoz, en la pierna.

   El adolescente salió corriendo de la casa, se cambió de ropa e intentó escapar, pero terminó detenido. Ahora está preso a disposición del juzgado Nº10, que lo acusa de robo agravado por uso de arma de fuego, lesiones y abuso sexual, y del juzgado Nº5 que le imputa de homicidio, robo y lesiones.