Publicado 10/10/2017 15:57

Detenido en México un estadounidense que violó a su hijastra de 11 años, la secuestró y maltrató durante 20 años

Henri Piette
FACEBOOK

   CIUDAD DE MÉXICO, 10 Oct. (Notimérica) -

   Un hombre estadounidense de 62 años fue detenido la semana pasada en la ciudad mexicana de Oaxaca de Juárez y extraditado a Estados Unidos acusado de violar, secuestrar, golpear, achuchillar e incluso disparar a su hijastra durante casi dos décadas.

   El acusado, identificado como Henri Piette fue entregado a la justicia de su país por presuntamente violar a su hijastra Rosalynn McGinnis cuando ella tenía 11 años. La madre de la entonces menor de edad y pareja del presunto agresor le abandonó por haber sufrido abusos.

   Piette secuestró a su hijastra y la trasladó a México en enero de 1997 cuando ella tenía 11 años. Antes de cambiar de país, "se casaron" en el interior de una furgoneta, según las declaraciones del hijo del contrayente que recoge 'RT'.

   

   

   Actualmente la víctima tiene 33 años y decidió contar su terrible historia a las autoridades y medios estadounidenses para que se haga justicia. En sus denuncias, asegura que fue abusada sexualmente "varias veces casi todos los días" que pasó con su padrastro.