Detenido en Nueva York el rapero Tekashi 6ix9ine por presuntos vínculos con el crimen organizado

Rapero
INSTAGRAM
Actualizado 21/11/2018 8:47:54 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Nov. (Notimérica) -

   El rapero estadounidense de orígenes latinos, 6ix9ine, fue detenido el pasado domingo por la noche en Nueva York, según publica el portal TMZ. El artista está acusado de extorsión y vínculos con el crimen organizado.

   Al igual que 6ix9ine, dos de sus antiguos socios, Feheem Walter y Jensel Butler, y su exmanager Shottie, están acusados de los mismos cargos. Daniel Hernández, el verdadero nombre del rapero, se enfrenta a seis cargos en su contra, el más grave es la imputación de disparar con un arma de fuego mientras cometía un asalto.

   Todas estas acusaciones podrían implicar al menos 25 años de prisión. A sus 22 años, el cantante, que estaba en libertad condicional tras haber admitido que abusó sexualmente de una chica menor de edad en 2015 y agredir a un menor de 18 años en enero de este año, podría ingresar en prisión muy pronto.   

Ver esta publicación en Instagram

??NOVEMBER 23RD ?? ??????DUMMY BOY ??????

Una publicación compartida de NOVEMBER 23RD (@6ix9ine) el

   El artista neoyorquino, intérprete de 'Bebe' junto a Anuel AA, ha sido eliminado del cartel de Lights of the City Festival, que se celebra el próximo 24 de noviembre de 2018, aun siendo el plato fuerte de este festival que tiene lugar en la ciudad de Monterrey.

   

Contador