Detenido el principal sospechoso del secuestro de la hija menor de Luis Sterlicchio

Sospechoso del secuestro
TWITTER
Publicado 18/09/2018 15:15:42CET

   BUENOS AIRES, 18 Sep. (Notimérica) -

   La policía de Buenos Aires ha detenido al único sospechoso, por ahora, del secuestro de Inés Sterlicchio, hija menor de Luis Sterlicchio, dueño de la marca de ropa femenina Ossira, una de las empresas de moda más conocidas del país.

   Se trata de José Romero, de 28 años de edad y hermano del escolta de la familia. Fue encontrado a las 3.30 hora local durmiendo dentro de un coche debajo de un puente tras dos días desaparecido. Al ver a los agentes, Romero bajó del vehículo y huyó por un descampado, pero los efectivos lo interceptaron logrando reducirlo tras intentar escapar.

   El suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo cuando Inés Sterlicchio volvía a su casa y fue secuestrada en la puerta de su casa en Pergamino por al menos dos hombres. El escolta de la joven, Raúl Romero, hermano del principal sosprechoso, intentó pedir ayuda y evitar que se la llevasen.

   Este fue el primer sospechoso de los investigadores ya que era quien vigilaba la casa y salía a buscar a la joven cuando hacía falta. Pero no terminó de convencer a los policías porque la víctima declaró que escuchó como Raúl intentó resistirse recibiendo un disparo en un hombro.

   Según la víctima, el secuestrador la metió en el maletero de un coche marca Falcon que no tiene cerradura, por lo que lo cerró con un cable. El secuestrador llamó a Luis Sterlicchio pidiendo un millón de pesos, pero, después de varias negociaciones, acordaron una cifra menor, cantidad que se desconoce por el momento.

   A las 20.00 el padre de la víctima dejó el dinero en un santuario del Gauchito Gil, frente al aeródromo de Pergamino. Los secuestradores no llegaron a cobrar el motín pero sí liberaron a Inés, por el momento se desconocen las causas.

   Al joven sospechoso lo identificaron mediante las redes sociales donde exhibía su vehículo Falcon con rayas negras.