Actualizado 25/09/2015 13:11 CET

Detenido un príncipe saudí en Los Ángeles por intentar abusar de una trabajadora

   LOS ÁNGELES, 25 Sep. (Reuters/EP) -

   El príncipe saudí Majed Abdulaziz al Saud ha sido arrestado por intentar obligar a una trabajadora de Beverly Hills a realizarle una felación, según ha informado la Policía de Los Ángeles.

   Al Saud, de 28 años, fue arrestado el miércoles y fue puesto en libertad el jueves tras el pago de una fianza de 300.000 dólares, según consta en documentos policiales.

   El diario 'Los Angeles Times' y la cadena de televisión KCBS han explicado que la división consular especial del Departamento de Policía de Los Ángeles ha confirmado que el príncipe no tiene inmunidad diplomática.

   Según el rotativo, la Policía entró en la finca de Beverly Hills después de que un vecino viera el miércoles a la mujer ensangrentada gritando para pedir ayuda mientras intentaba saltar el muro de la propiedad para huir.

   La vivienda, valorada en 37 millones de dólares, está situada en una de las zonas más exclusivas del mundo y fue alquilada el año pasado a extranjeros, según ha contado un vecino. El príncipe comparecerá ante un tribunal el 19 de octubre.