Detenidos dos adolescentes en Buenos Aires por violar a un menor de 13 años y contagiarle VIH y sífilis

Violan a un menor de 13 años y le contagian VIH y sífilis, en Buenos Aires
FACEBOOK
Publicado 13/05/2019 14:32:16CET

   BUENOS AIRES, 13 May. (Notimérica) -

Dos adolescentes de 14 y 17 años fueron detenidos acusados de violar a un menor de 13 años en el barrio Río Luján, Buenos Aires (Argentina). La víctima fue, además, contagiada de sífilis y HIV.

   El ataque sexual se produjo hace unos 15 días en un descampado del barrio donde viven los agresores y el menor. Al principio, el chico no contó nada a su familia, pero pocos días más tarde comenzó a sentir un fuerte dolor en la zona anal, por lo que su madre lo llevó a un hospital.

   Según recoge 'Diario Popular', en el centro médico le diagnosticaron que tenía un forúnculo y le mandaron antibióticos. Pero días más tarde continuaba la molestia. Tras numerosos análisis revelaron que las ampollas eran resultado de un infección con sífilis, por lo que se constató que se trataba de un abuso sexual. Otro análisis clínico también confirmó que el chico estaba contagiado de VIH (o HIV, Virus de la inmunodeficiencia humana).

   La víctima, con ayuda de una psicóloga pudo contar lo que había ocurrido y confesó que no lo había comentado antes porque los agresores lo habían amenazado con atacar a sus hermanos.

   La familia interpuso una denuncia y aportó los nombres y dirección de los agresores, que fueron detenidos.

Contador

Para leer más