Detenidos dos hombres por presuntamente secuestrar al exsecretario de Turismo de Colima, México

Detenidos dos hombres por presuntamente secuestrar al exsecretario de Turismo de Colima, México
TWITTER
Publicado 14/04/2019 9:44:51CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 14 Abr. (Notimérica) -

   Dos sujetos fueron detenidos este sábado por presunto secuestro exprés durante una fiesta en la casa del exsecretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez. En ese domilio murió un adolescente.

   El abogado de la familia del joven asesinado, Agustín Díaz Torrejón, informó que este sábado se celebró la audiencia de imputación contra uno de los detenidos por el caso.

   "El día de hoy, voy saliendo de una audiencia, se celebró una audiencia de imputación a una persona participante en esa reunión a la cual se le está imputando el delito de secuestro exprés", detalló el letrado, según recoge 'Animal Político'.

   De acuerdo con la versión del exsecretario de Turismo, la noche del 4 de marzo una decena de personas armadas irrumpieron y asaltaron su casa durante una fiesta donde convivían diez personas más, entre ellos tres menores de edad.

   En un comunicado, la Fiscalía del estado dio a conocer que, durante el incidente, una persona falleció por asfixia y otra fue herida por proyectil de bala.

   Los presuntos responsables despojaron de dinero a las personas y también se llevaron un vehículo del gobierno del estado asignado a la Secretaría de Turismo.

   El 8 de marzo, Efraín Ángulo Rodríguez renunció a su cargo como secretario de Turismo en el estado.

Para leer más