Actualizado 29/11/2017 18:30

Detienen a cinco personas por violar, asesinar y descuartizar a un niño de 11 años en un ritual satánico en Argentina

Menor asesinado durante ritual satánico
Menor asesinado durante ritual satánico - TWITTER

   BUENOS AIRES, 29 Nov. (Notimérica) -

   Las autoridades argentinas han detenido a una pareja y a su hijo, junto a otros dos hombres, por el brutal asesinato de Mario Agustín Salto, un niño de 11 años de edad, en la localidad argentina de Quimilí. El menor fue violado, asesinado y descuartizado durante un ritual satánico el pasado 31 de mayo de 2016.

   Fue la actual jueza del caso, Rosa Falcó de Rainieri, quien comunicó que el pequeño "fue asesinado durante un ritual satánico". Los cinco detenidos son: Miguel Ángel Jiménez, alías "El Brujo"; su esposa Arminda Lucrecia Díaz; su hijo Miguel Ángel Jiménez; Alfredo Daniel Albarracín y Pablo Ramírez, alías "El Loco".

   Según informó la magistrada, en casa de "El Brujo" se encontraron "muchísimas evidencias" que permitieron "comenzar a aclarar la causa" y determinar que fue allí donde se realizó el ritual satánico y el asesinato del menor.

   

   La víctima fue secuestrada el pasado 31 de mayo y 48 horas después encontraron su cuerpo en varias bolsas de basura a unos seis kilómetros de la laguna de Quimilí.

   El informe de los forenses de la Corte Suprema de Justicia de Argentina determinó que el chico fue violado y descuartizado con vida tras ser colgado con un alambre, según reporta el periódico argentino 'Clarín'.

   Además de estas cinco detenciones, las autoridades capturaron a Rodolfo Rody Sequeira, quien presuntamente secuestró al pequeño, y a Ramón Burra Salvatierra, quien se encuentra en arresto domiciliario por encubrir el asesinato.