Publicado 24/07/2017 11:51

Detienen a dos chilenos ladrones de casas cuando huían con un coche de alta gama robado

Sant Esteve Sesrovires
WIKIPEDIA

   BARCELONA, 24 Jul. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

   Los Mossos d'Esquadra, policía de la comunidad autónoma española de Cataluña, han detenido a dos jóvenes de nacionalidad chilena y residentes en Barcelona que circulaban a gran velocidad por una zona residencial de Sant Esteve Sesrorives (Barcelona) con un coche que había sido robado y descubrieron que ya estaban siendo investigados por robos en domicilios.

Sucedió el domingo 16 de julio: una patrulla de Mossos vio este coche circulando a una alta velocidad y descubrieron, al comprobar la matrícula, que el vehículo constaba como robado, según ha informado la policía catalana este lunes en un comunicado.

   Cuando quisieron identificar a los ocupantes, los jóvenes huyeron dejando abierto y abandonado el vehículo; poco después, observaron un turismo conducido por un hombre que iba acompañado de dos jóvenes cuya descripción cuadraba con la de los dos individuos que buscaban.

   Los agentes identificaron entonces este coche como el que utilizaban habitualmente unos ladrones dedicados al robo con fuerza en domicilios y los Mossos comprobaron que estaban siendo investigados por cuatro robos con fuerza en el área metropolitana de Barcelona.

   Finalmente, los policías detuvieron el coche e identificaron a los tres ocupantes, de nacionalidad chilena: el conductor, de 45 años, era padre de uno de los jóvenes, que se identificó ante los mossos con una documentación argentina que resultó ser falsa y tenía una orden de búsqueda vigente por varios robos.