Detienen a un hombre en una gasolinera de Sinaloa y este le pide matrimonio a su novia

Actualizado 20/03/2019 20:14:56 CET
Detienen a un hombre en una gasolinera de Sinaloa y este le pide matrimonio a su
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Mar. (Notimérica) -

   Un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales muestra el momento en el que la Policía se para enfrente de otro coche en una gasolinera de Sinaloa, México, con la intención de arrestar al conductor. Al ponerse de rodillas, aprovecha para sacar un anillo y pedirle la mano a su pareja.

   Dos oficiales encapuchados y con armas someten al conductor y lo obligan a ponerse de rodillas frente a su vehículo. Segundos más tarde la mujer que acompaña al conductor se coloca en frente del hombre arrodillado y este saca de su bolsillo un anillo y se lo ofrece a su pareja. Lo cierto es que todo esto estaba ya pactado.

   El vídeo con este petición de mano ha sido retomada por varios medios de comunicación y en redes sociales. Un tuit que replica el vídeo subido por un usuario acumula ya miles de visualizaciones. Sin embargo, un portavoz de comunicación del Ayuntamiento de Culiacán confirmó que se "apegará al reglamento correspondiente para sancionar a los elementos involucrados".

   "Cualquier tipo de juego que relaje la disciplina dentro de las instalaciones de la Secretaría o del servicio, sin la autorización correspondiente serán sancionados", reza el artículo 128 del Reglamento Interno de la Policía de Culiacán.

   Para el abogado penalista Gabriel Regino, se trata de una broma de mal gusto. "El horno no está para bollos al usar una patrulla para un evento de esta naturaleza en un contexto de violencia", indica. Sin embargo, para numerosos se trata de un episodio gracioso que hay que tomarse con humor.

Para leer más