Detienen al senador colombiano Bernabé Celis por golpear a su pareja

Esposas
COLPRENSA - Archivo
Actualizado 07/03/2018 13:34:43 CET

   BOGOTÁ, 6 Mar. (Notimérica) 

   Las autoridades colombianas detuvieron durante la noche de este lunes al senador Bernabé Celis, al que se acusa de haber agredido a la que sería su actual pareja sentimental mientras ambos se encontraban en el piso de ella en Bogotá.

   El senador del partido Cambio Radical fue detenido por la Policía Metropolitana de Bogotá después de agredir supuestamente a su compañera, que trabaja como funcionaria en la Procuraduría General, según ha informado el diario 'vanguardia.com'.

   Al parecer, varios vecinos del barrio dieron el aviso a las autoridades de que algo podría estar pasando a través de la línea 123. La policía acudió allí como respuesta a la llamada y se llevó a Celis, que pasó la noche en la estación de policía ubicada en el centro de la capital a la espera de que se resuelva su situación.

   Finalmente, este martes por la mañana, la pareja del senador decidió no denunciarle y por lo tanto, fue liberado de la Corte Suprema de Justicia, donde permanecía retenido a la espera de una posible denuncia.

   Bernabé Celis es un político con una larga trayectoria dentro de la política colombiana ya que fue elegido como representante en el Congreso por Santander por primera vez en el año 1998.