Difunden un conmovedor vídeo de una niña que, sin pierna, compite en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires

Milagros
TWITTER
Actualizado 10/10/2018 12:39:05 CET

   BUENOS AIRES, 10 Oct. (Notimérica) -

   La llegada de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires, donde la competitividad y deportividad dominan el evento, nos ha dejado un conmovedor momento de una de sus atletas que ha participado en la categoría de patinaje gracias a la ayuda de un andador porque le falta una pierna.

Milagros es el nombre de la niña, que con tan solo seis años, ha demostrado ser símbolo de superación. En el vídeo ha expuesto su talento y habilidad en el pista de patinaje a pesar de su especial condición que le suma dificultad al reto.

   La difusión de la participación de Milagros la ha realizado una de las juezas de la competición deportiva, Ernestina Muraña, quien publicó el vídeo en su cuenta personal de Twitter. A partir del hilo que generó la publicación de la grabación, hemos podido conocer la historia de la menor en una de las respuestas de la jueza a los comentarios de los tuiteros.

   Según ha relatado Muraña, "ella estaba abandonada en un hospital y una mujer con un corazón tan grande como el universo la adoptó cuando tenía tres años". La jueza deportiva también ha informado de que la menor está luchando "para que tenga el apellido de sus papás".

   La historia de Milagros no ha pasado desapercibida entre los cibernautas y el vídeo ya cuenta con casi 68.000 visualizaciones y decenas de mensajes positivos en menos de 24 horas.

Contador