Difunden varios vídeos de las torturas que miembros del Cártel de Sinaloa perpetran a sus 'traidores'

Publicado 06/06/2019 14:16:53CET
REUTERS - Archivo

   CIUDAD DE MÉXICO, 6 Jun. (Notimérica) -

   En las redes sociales se han difundido varios vídeos que muestran como integrantes del Cártel del Sinaloa castigan a los presuntos 'traidores', ya sean hombres o mujeres.

   Las imágenes de estas brutales palizas se han vuelto virales en cuestión de minutos, donde se puede ver como un sujeto golpe con una enorme pala en el glúteo de hombres y mujeres.

   En las grabaciones se reportan al menos tres casos similares, en donde a punta de 'palazos', castigan a las personas por traición. En uno de ellos aparecen dos mujeres a quienes desnudan de la cintura para abajo y las golpean con una enorme pala.

   En uno de los vídeos se observa a un hombre de pie, atado a la parte trasera de una camioneta, mientras recibe los golpes. "Ya mamacita linda, por favor, basta ya", grita desesperadamente, mientras recibe un segundo tablazo en los glúteos y se queja por el dolor en las manos.

   En las otras grabaciones se observa a dos mujeres, por separado, que reciben el mismo castigo, aunque a diferencia del caso difundido este día, se les acusa de "traición".

   En uno de los videos, se escucha a uno de los agresores preguntarle a una de las mujeres: "¿por qué se está pegando?", a lo que ella responde, por "chapulín", lo que significa que se pasó de un cártel a otro. Luego, suplica ser perdonada.

Para leer más