Difunden un vídeo de Camila Cabello y Shawn Mendes besándose que confirmaría su relación

Publicado 13/07/2019 20:13:40CET
Camila Cabello y Shawn Mendes durante los ensayos de 'Señorita'
Camila Cabello y Shawn Mendes durante los ensayos de 'Señorita'INSTAGRAM

   LA HABANA, 13 Jul. (Notimérica) -

   Los rumores sobre un posible romance entre la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello y el músico canadiense Shawn Mendes podrían haberse confirmado tras la difusión de un vídeo en el que ambos aparecen besándose.

   La grabación se ha convertido en viral en las redes sociales y en esta se observa a la pareja de músicos que, hasta ahora aseguraban compartir solamente una bonita amistad, besándose y hablando en una actitud muy cariñosa en una cafetería de la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).

   Si bien la pareja se conoció hace más de cuatro años, parece que haber trabajado juntos en la canción 'Señorita' ha consolidado ese especial vínculo que siempre han demostrado.

   El vídeo podría cumplir el deseo de los millones de seguidores que acumulan por ambas partes y que, desde el pasado mes de junio con el lanzamiento del videoclip del citado sencillo, no han cesado de enviarles comentarios en las redes sociales preguntando por su relación, que ya apuntaba ir un paso más allá de la amistad.

   

Contador

Para leer más