Actualizado 15/03/2018 14:26:31 +00:00 CET

Difunden el vídeo del deportista venezolano Danry Vásquez maltratando a su novia

El beisbolista Danry Vásquez golpeando a su novia
YOUTUBE

   CARACAS, 15 Mar. (Notimérica) -

   El jugador de béisbol venezolano Danry Vásquez se ha quedado sin equipo después de que se difundiera un violento vídeo en el que aparece golpeando brutalmente a su novia. Las imágenes fueron captadas en 2016 por una cámara de seguridad pero se han difundido este martes en las redes sociales suscitando el repudio por parte de los internautas.

   En la grabación se puede apreciar cómo Vásquez agrede reiteradamente a su pareja y la arrastra del pelo por unas escaleras, sin pensar por un momento que estuviese siendo grabado.

   El vídeo, aunque fue captado en 2016, ha sido difundido recientemente y es por eso que el equipo de la liga atlántica estadounidense Lancaster Barnstormers despidió al jugador, que tenía un contrato de un año. Asimismo, el club emitió un comunicado al respecto en el que explica que al ser conscientes de "la naturaleza del incidente" tomaron "una decisión rápida" para cortar los lazos con el deportista de 24 años.

   

   La grabación fue registrada en 2016 cuando el beisbolista jugaba con los Astros de Houston. En ese momento, fue suspendido y tuvo que enfrentar un juicio en Houston, en el que se declaró culpable de violencia de género, según informa 'RT'.

   

   Hasta el momento el jugador no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, las redes sociales sí lo han hecho y, en la mayoría de los casos, en contra del beisbolista por el acto tan violento que cometió.