Difunden el momento más tierno de la visita de Angelina Jolie a Perú

Angelina Jolie ACNUR
TWITTER
Actualizado 25/10/2018 15:40:44 CET

   LIMA, 25 Oct. (Notimérica) -

   Un niño migrante venezolano ha protagonizado el momento más conmovedor de la visita a Perú de la actriz de Hollywood, Angelina Jolie, como Enviada Especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) con la interpretación del famoso sencillo 'Venezuela' que el menor le ha dedicado a Jolie.

   El enternecedor momento tuvo lugar en un centro de refugiados que se encuentra a las afueras de la capital peruana.

   En el vídeo, que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales, se aprecia cómo el menor deja sorprendida a la embajadora de buena voluntad de ACNUR cuando comienza a cantar. Sin embargo, el pequeño se muestra decidido con su interpretación de la polular canción de los compositores Pablo Herrero y José Luis Armentero bajo la mirada de Jolie que no dudó en aplaudir.

   Tras visitar decenas de refugios y albergues y conocer miles de tristes testimonios, la estrella del cine ha finalizado su rol como Enviada Especial con una conferencia de prensa junto al ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Néstor Polizio, donde ha señalado sobre su visita que "todos los venezolanos que conocí describieron la situación en su país como desesperada. Escuché historias de personas que mueren debido a la falta de atención médica y medicina", ha agregado.

   

Contador