Difunden un vídeo con niños mexicanos jugando a fingir un secuestro y una decapitación entre las risas de los adultos

Juegan a los secuestros
FACEBOOK
Publicado 26/10/2018 13:00:12CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 26 Oct. (Notimérica) -

   Los usuarios de las redes sociales han quedado impactados con un estremecedor vídeo que se ha viralizado en el que un grupo de niños de muy corta edad juegan a simular un secuestro y una decapitación de dos niñas en la ciudad mexicana de Acapulco, estado de Guerrero.

   En la grabación aparecen dos pequeñas sentadas en el suelo frente a una tienda local inmovilizadas por tres niños que simulan ser los secuestradores. Les agarran del cuello y a una de ellas incluso le apuntan con una "pistola" mientras les movilizan del pavimento hacia una mesa donde fingen la decapitación de ambas.

   "¡Vamos a llevárnosla!" o "¡Vamos a cortarle la cabeza!" son algunos de los mensajes de los niños que se escuchan en el mencionado vídeo. Sin embargo, aún ha llamado más la atención de los cibernautas las risas de fondo que presuntamente pertenecen a los adultos que estaban presentes y quienes se estaban encargando de mirarlo.

   La normalización de la ola de violencia que vive México es muy preocupante y la realidad de las calles ya forma parte de la infancia de los mexicanos, quienes parece ser que han abandonado los juegos de niños tradicionales por las representaciones de secuestros.

   

Contador