Difunden un vídeo del polémico recibimiento, entre besos y abrazos, de la periodista Adela Micha a López Obrador

AMLO y Adela Micha
TWITTER
Actualizado 17/10/2018 13:32:14 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 17 Oct. (Notimérica) -

   El encuentro entre la periodista mexicana Adela Micha y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha generado gran polémica en las redes sociales por la difusión de un vídeo en el que aparecen saludándose con besos y abrazos. Los usuarios han censurado la actitud de la periodista a la que acusan de haber criticado, en más de una ocasión, al morenista.

   La periodista se encontraba en la sala de llegadas nacionales del aeropuerto internacional de Durango junto al resto de medios de comunicación para recibir a López Obrador, quien se encuentra en medio de una gira por el país para encontrarse con los mandatarios de diversas entidades.

   A pesar de la multitud de periodistas y seguidores del mandatario, Micha consiguió hacerse un hueco y entrevistar brevemente a López Obrador.

   El vídeo ya cuenta con miles de visitas y las palabras que intercambiaron han trascendido. A través de ellas, hemos podido escuchar claramente cómo el presidente le dice que "le quiere mucho" a lo que ella le responde entre abrazos "me quiere mucho, pero no quiere ni verme". Esa respuesta tiene que ver con el rechazo, por parte de AMLO, a acudir a 'La Saga', programa que Micha conduce desde el año 2014.

   Parece que la insistencia de la periodista ha tenido éxito pues el mandatario no pudo resistirse a la propuesta de Micha que le dijo "invíteme a un café oiga, sin cámaras" y él aceptó de inmediato.

Contador