Difunden una videollamada del presentador Daniel Bisogno manteniendo una conversación sexual con otro hombre

Difunden una videollamada del presentador Daniel Bisogno manteniendo una conversación sexual con otro hombre
YOUTUBE
Publicado 31/05/2019 20:59:42CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 31 May. (Notimérica) -

   Daniel Bisogno, el presentador del programa mexicano 'Ventaneando', se encuentra en el punto de mira de la polémica después de que se haya filtrado una supuesta videollamada de contenido sexual con un hombre.

   El blogger Jorge Carbajal da a conocer a través de 'Productora 69' que existe una videollamada en la que claramente aparece Daniel Bisogno hablando con su supuesto novio, a quien se le ha dado el nombre de "Güicho", para cubrir su identidad.

   Carbajal comenta que "Güicho" habría decidido sacar a la luz dicha grabación para darle a Daniel Bisogno "una probadita de su propio chocolate"; ¡exhibirlo!, así como él exhibe a otros famosos en sus espacios de entretenimiento.

   Jorge Carbajal comparte en su canal de YouTube el fragmento de un audio en el que se escucha a Bisogno tener una conversación sexual con un hombre que en el momento que sucede la charla entre el periodista y él, tenía 18 años de edad.

   Carbajal señala que "Güicho" habría conocido a Daniel a través de una página gay de encuentros. El hecho ocurrió entre 2010-2011, cuando Daniel Bisogno ya no era novio de Andrea Escalona, actriz, cantante y presentadora que colabora en el programa 'Hoy'.

   

Contador

Para leer más