Dîner en Blanc: el picnic más glamuroso del mundo aterriza por primera vez en La Habana

Publicado 26/01/2019 2:59:32CET
Diner en Blanc: el picnic más glamuroso del mundo aterriza en la Habana
TWITTER / @TIMEOUTMAD

   LA HABANA, 26 Ene. (Notimérica) -

   Vestimentas blancas, incertidumbre y mucho lujo son algunos de los atractivos que desprende Le Dîner en Blanc, uno de los eventos con más asistentes del mundo que por primera vez se celebra en la isla de la ropa vieja y las habaneras.

   Todo es blanco en Dîner en Blanc, el pícnic secreto que acaba de cumplir 30 años y que tuvo lugar por primera vez en París cuando en 1988 François Pasquier organizó una cena para reencontrarse con sus amistades más selectas después de pasar una temporada en el extranjero.

    "Los invitados que querían acudir al evento eran tantos que Pasquier los cito en el 'Bois de Boulogne', proponiendo la consigna de que todos fueran vestidos de blanco para reconocerse. También pidió que cada invitado llevara a un amigo. La noche tuvo tanto éxito que los invitados quisieron hacerla extensiva a más amistades al año siguiente, dando inicio a una tradición que llegó para quedarse", explican desde la organización.

   Este año, el evento se celebrará por primera vez en La Habana el 6 de abril, coincidiendo con la celebración de los 500 años de la fundación de la capital cubana. Para asistir al convite todo el mundo puede inscribirse en la lista de espera, aunque muchos son los que se quedarán sin plaza en este acontecimiento inmemorable.

   Para poder formar parte de la exclusiva celebración tú y tus acompañantes deberéis pagar 140 dólares por persona, con lo que podréis disfrutar de una excelente selección de vinos y champagne así como de comida elaborada por la chef Cielito Rosado.