Diosdado Cabello tilda a la ONU y a las ONG de "raros defensores de la nada"

Actualizado 23/07/2015 13:59:05 CET
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....

   CARACAS, 23 Jul. (Notimérica) -

   El presentador del programa de la emisora estatal venezolana 'Con el Mazo Dando' y presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, respondió este miércoles en directo a las acusaciones de un grupo de expertos de la ONU y del Sistema Interamericano de Derechos Humanos, que ha tachado de "vergonzoso" el espacio de televisión.

   Cabello comenzó su emisión semanal haciendo una alusión directa a las palabras de las ONG y de la ONU, a los que definió como "raros defensores de la nada".

    Al igual que ya lo hizo a través de sus redes sociales, Cabello señaló que "este programa está hecho para chavistas. Si debe ser visto por amargados, debe ser con la supervisión de Jorge Rodríguez", haciendo de este modo referencia al político y médico psiquiatra venezolano.

   A través de un tono humorístico instó a la ONU que, según él le estaba viendo en el momento, que se tomaran un té para que sus palabras no les "pegaran en el estómago".

   La reacción de Cabello no se hizo esperar después de que fuera publicado un comunicado de un grupo de expertos de la ONU, donde señalaban que el programa 'Con el Mazo Dando', trata de "desacreditar e intimidar" a los defensores de los derechos humanos en Venezuela.

   Además, la ONU también hace referencia al "ataque sistemático" a personas "que se ocupan de las garantías fundamentales".

   Ante esto, Cabello señaló durante la emisión que "Las ONG pretenden suspender 'Con el Mazo Dando' (...) ONG financiadas por el imperialismo y la conspiración".

CABELLO DICE "NO".

   A través de la cuenta de Twitter tanto del programa como de su presentador, Cabello, afirman que su respuesta es "no" a las ONG ante una posible cancelación de la emisión

   

   

   Además, Cabello también señaló que las ONG, "defensoras de la libertad de expresión", quieren que el programa salga del aire porque "les duele la verdad".

   

   

Para leer más