Un diputado chavista ofrece un discurso con un fusil colgado al cuello

Un diputado chavista ofrece un discurso con un fusil colgado al cuello
TWITTER
Actualizado 22/02/2019 21:28:31 CET

   CARACAS, 22 Feb. (Notimérica) -

   Mientras más de 300.000 personas disfrutan de un concierto en Cúcuta (Colombia), en la frontera con Venezuela en el 'Venezuela Aid Live' organizado por Richard Branson, el parlamentario Pedro Carreño dio un particular discurso en la Guajira, estado Zulia.

   Con una camisa roja y subido a un escenario, Carreño se pronunció ante un grupo de seguidores oficialistas con un fusil colgado al cuello. En la línea con el discurso del mandatario Nicolás Maduro, el diputado acusó a Estados Unidos por la crisis que está atravesando el país iberoamericano.

   El funcionario chavista denunció, además, que Washington no permite el ingreso de medicamentos para el pueblo y fustigó los bloqueos de las cuentas internacionales. "Nos confiscan el oro monetario que estaba en las bóvedas del Banco Central de Inglaterra, valorado en 1.200 millones de dólares, y nos bloquean las cuentas", aseguró Carreño.

   El discurso del diputado se viralizó en las redes sociales a raíz del fusil que llevaba, mientras decenas de artistas brindan un mega concierto para recaudar dinero para el pueblo venezolano y para pedir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Para leer más