Actualizado 12/01/2015 15:45

Se disfrazan de empleados y roban más de 500.000 pesos en una oficina de peaje argentina

Se disfrazan de empleados y roban más de 500.000 pesos en una oficina de peaje
Foto: WIKIPEDIA

BUENOS AIRES, 12 Ene. (Notimérica) -

   Tres atracadores han robado más de medio millón de pesos de las oficinas del peaje del Ramal Tigre de la Ruta Panamericana, en San Isidro, Argentina, este sábado 10 de enero haciéndose pasar por empleados.

   Los ladrones llegaron alrededor de las 3 de la tarde en un vehículo gris y vestidos como los empleados de la empresa que gestiona el peaje, Autopistas del Sol, según publica 'Télam'.

   Dos de los delincuentes se acercaron a las oficinas del peaje, a la altura del kilómetro 21,5 de la autopista Panamericana y llamaron al timbre. En su interior se encontraban un administrador y un supervisor operativo que, al reconocer el uniforme de la empresa, no sospecharon y les abrieron la puerta.

   Una vez dentro, los atracadores han amenazado con dispararles si no les daban todo el dinero de la recaudación y se han llevado en bolsas todo lo que había en efectivo. El tercer cómplice les ayudó a cargar en el coche el dinero, que podría ascender entre 500.000 y 600.000 pesos.

   Asimismo, los delincuentes han maniatado a los trabajadores y han escapado antes de que las autoridades pudieran advertir sus maniobras. Han sido los propios empleados, cuando consiguieron liberarse, los que han denunciado los hechos a la policía.

   Los efectivos de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se han desplazado al lugar y han rastreado la autopista sin éxito. Ahora los investigadores intentan averiguar la identidad de los ladrones y detenerles, para ello están analizando las cámaras de la empresa Autopista del Sol, que les captaron cuando entraban y salían del edificio, y también las del municipio cercano al peaje.

MÁS NOTICIAS...

¿Qué hace un hombre sin hogar con el dinero que recauda?

42.000 escuelas públicas mexicanas no tienen luz

Aumenta el número de inmigrantes cubanos en EEUU en las últimas semanas