Disparan al diputado mexicano "El Mijis", que consigue salir ileso

Actualizado 05/02/2019 11:04:27 CET
DIPUTADO MORENA
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Feb. (Notimérica) -

   El diputado en el Congreso de San Luis de Potosí por la coalición de Morena, Pedro Carrizales, ha salido ileso tras haber recibido seis disparos en el vehículo en el que viajaba este lunes, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

   Más conocido como "El Mijis", el diputado de la coalición de Morena se dirigía hacia el Este del Estado para continuar con una gira de trabajo cuando una motocicleta ha comenzado a disparar al coche en el que estaba siendo trasladado.

   Tras varias maniobras evasivas de los escoltas del diputado, han conseguido salir ilesos del ataque gracias a que se resguardaron dentro de la base de la Policía de la Ciudad de Satélite, según han informado varios medios locales.

   A la unidad han acudido varios agentes del Gobierno y para corroborar el estado de salud del legislador ha sido trasladado a un hospital de la zona.

   El incidente ha ocurrido tras haber recibido varias amenazas que Carranza denunció a través de la red social Twitter el pasado 17 de enero y que están relacionadas con la ley que prohíbe el maltrato animal como las corridas de toros o las peleas de gallos que presentó el diputado el pasado 17 de enero.

   

Para leer más