El doble de Messi vende sus propiedades para conocer al futbolista

Actualizado 17/06/2019 23:47:38 CET
TWITTER

   BUENOS AIRES, 17 Jun. (Notimérica) -

   El brasileño Paulo Vitor Veiga, conocido en las redes sociales como "el doble" de la estrella del fútbol argentino Lionel Messi, ha vendido su ordenador y su motocicleta para viajar a la ciudad de Salvador (Brasil) e intentar conocer a Messi en un partido de la Copa América.

   A pesar de no contar con una entrada para el partido entre Argentina y Colombia celebrado este domingo, el fanático brasileño viajó durante más de 24 horas para perseguir su sueño: conocer a Messi, según ha relatado a la agencia 'Ruptly'.

   Desde que empezó a circular en la Red el razonable parecido físico entre ambos, Veiga ha sido el protagonista de decenas de 'selfies' con seguidores de Messi.

   En palabras a la citada agencia, el doble y admirador de Messi ha expresado que si algún día tiene la oportunidad de conocer al delantero argentino "le diría que es un gran hombre y que cambió mi vida".

   Veiga parece que ha querido aprovechar su viaje a pesar de no haber conseguido su propósito. Así lo han confirmado varias imágenes que circulan en Twitter en las que el brasileño aparece junto a los seguidores de la selección colombiana celebrando la victoria frente a Argentina en este primer partido de la nueva edición de la Copa América.

Contador

Para leer más