Publicado 04/02/2014 7:59:36 +01:00CET

R. Dominicana.- Matan a tiros a una pareja para robarles una motocicleta

SANTO DOMINGO, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un comerciante y su ex mujer fueron muertos a tiros la noche del domingo, al resistirse a ser despojados de una motocicleta en la que se desplazaban por un sector de Santiago, en República Dominicana.

Carlos Sánchez (Papo) de 34 años de edad, y Gladys María Rodríguez Domínguez, de 28, fueron impactados por varios proyectiles disparados por desconocidos que transitaban en otra motocicleta, según informa el periódico 'El Nacional'.

El hecho se produjo cerca de las 22.30 hora local, en la calle El Síndico, de la urbanización Las Dianas. Sánchez residía en la calle 7, número 179, de Gurabo al Medio, mientras que Rodríguez Domínguez vivía en la calle 20 de Gurabo.

La bala que terminó con la vida del comerciante le penetró por el tórax derecho, en tanto que la mujer fue impactada en el ojo izquierdo, falleciendo ambos en el lugar.

El portavoz de la policía de esa demarcación, coronel Damián Arias Matos, ha informado que los responsables del doble crimen viajaban en una motocicleta sin placa y que, tan pronto cometieron el hecho, desaparecieron del área a toda velocidad, desconociéndose su paradero.

Al lugar acudieron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencia un revólver Smith and Wesson calibre 38, que portaba la víctima sin documentos, así como tres cápsulas y un casquillo de dicha arma, además de tres casquillos de pistola calibre nueve milímetros y un proyectil de la misma.

Los cuerpos fueron llevados de inmediato a la sede en esta ciudad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para practicarle las respectivas autopsias. La Policía ha informado que anda tras la captura de los responsables del doble crimen.