Actualizado 06/10/2014 13:18

¿Dónde iremos de vacaciones en el futuro?

¿Dónde Iremos De Vacaciones En El Futuro?
Foto: YOUTUBE

MADRID, 30 Sep. (Notimérica/EP) -

   El buscador global Skyscanner ha presentado la tercera parte del estudio 'El Futuro de los viajes en el 2024', donde indica cómo serán las experiencias de los aventureros que viajarán al espacio o a los océanos, y dónde se alojarán en función de sus preferencias.

   Todo apunta a que los destinos más punteros para el 2024 serán los viajes al espacio y las profundidades de los océanos, según indica el informe de Skyscanner. Así, los turistas podrán "descubrir la órbita terrestre baja y disfrutar de una impresionante panorámica de la curvatura terrestre desde una altitud ultra elevada", o disfrutar de una estancia irrepetible en un resort bajo el mar.

   Si bien es cierto que "un 63 por ciento de los españoles viajarían al espacio si pudiesen permitírselo", la opción que da el buscador se encuentra en los complejos turísticos o resorts que, aunque estarán en la tierra, tendrán características espaciales, como balnearios con gravedad cero y deslizadores y observatorios espaciales para experimentar la ingravidez.

   El director de B2B (Business To Business) de Skyscanner, Filip Filipov, ha señalado que "los viajes al espacio serán un hito revolucionario para la humanidad en general", además de que las distancias se harán más cortas porque se tardará menos de una punta a otra del mapa y "se romperán los límites del tiempo".

   Para los amantes del mar, la opción propuesta va más allá de los hoteles que tienen habitaciones bajo el agua, como el caso del Hotel Atlantis, en Dubai, en las suites Neptuno y Poseidón, y apuesta por auténticos complejos hoteleros bajo el mar, donde la opción de salir a tierra requiere ponerse el equipo de buceo.

   Para una estancia hecha a medida, los recursos tecnológicos harán el resto, y los huéspedes podrán reservar con antelación imprescindibles para cualquiera, como son la temperatura del aire o la presión de la ducha, y contarán con paredes interactivas en su habitación para ver películas y hacer video llamadas, entre otras cosas.

   Además, las almohadas contarán con dispositivos que prestarán servicios de masaje y despertador para los huéspedes, y el agua de las duchas tendrá vitamina C para mejorar la piel y el cabello. En caso de que alguien se olvide la pasta de dientes o el gel, las impresoras 3D podrán facilitarles los productos, por lo que todo serán comodidades.

   Lujos aparte, los destinos más atractivos serán los que actualmente presentan los más arraigados conflictos, como en el caso de Afganistán o Irán, entre otros, y los lugares desconocidos como Bután (en el sur de Asia), que ha incrementado su búsqueda en Skyscanner un 40 por ciento en los últimos años.

    TE PUEDE INTERESAR... 

    ¿Cuáles son los empleos del futuro?

    ¿Todos los países del mundo tienen el mismo número de festivos?