Dos carabineros chilenos interpretan a Juan Gabriel y se vuelven virales

Carabineros chilenos sorprenden imitando a Juan Gabriel y se hacen virales
WIKIMEDIA COMMONS
Publicado 03/01/2019 13:02:20CET

   SANTIAGO DE CHILE, 3 Ene. (Notimérica) -

   Los hechos ocurrieron cuando dos carabineros uniformados se atrevieron a imitar al 'Divo de Juarez' y lo subieron a las redes sociales. Lo que no esperaban es que tendrían tanto éxito.

   Con micrófono en mano y vestidos de arriba a abajo con el uniforme, dos policías en Chile se han lanzado a imitar, al más puro estilo de la cumbia, al grande del género, Juan Gabriel. La página de Facebook '24 horas.cl' fue la encargada de difundir las imágenes que demostraban el talento de ambos carabineros y que ya cuentan con miles de reproducciones.

   El remix de los 'Hermanos Yaipén' sorprendió a las personas que paseaban alrededor, que creyeron que se trataba de una broma de artistas profesionales. Al final, los últimos pasos de baile de los comisarios emocionaron a los viandantes y los felicitaron.

   "¡Muy bien! Son seres humanos con las mismas emociones y necesidades que todos", "felicidades Carabineros de Chile. Mis respetos por siempre", "que hermoso, Dios los bendiga y los proteja, muchas bendiciones" y "cantan muy bonito", son algunos de los halagos que recibió esta pareja de policías por un espectáculo que dio mucho que hablar.

   

Contador