Dos estudiantes protagonizan un show erótico en una escuela en Argentina y las redes explotan en críticas

Show erótico alumnas argentinas
TWITTER
Publicado 25/09/2018 15:50:55CET

   BUENOS AIRES, 25 Sep. (Notimérica) -

   Con motivo de la celebración del 'Día del Estudiante' en Argentina, el colegio EPES Nº25 de la localidad argentina de Laguna de Yema ha organizado un show erótico en presencia de menores de edad y bajo el presunto aval de las autoridades del centro docente. El vídeo no ha tardado en viralizarse en las redes causando furor entre los cibernautas.

   

   El escándalo tuvo lugar en el patio de la escuela y fue protagonizado por dos alumnas de la institución de 17 y 18 años de edad que lucieron ligeras de ropa y disfrazadas de 'conejitas Play Boy'.

   Los padres de los alumnos no tardaron en denunciar este acto aumentando su indignación cuando confirmaron que entre el público se hallaban menores de 9 y 10 años.

   El director del centro docente, Victor Polo, respondió a todas las acusaciones diciendo que "para nosotros no fue un show erótico, fue un baile, algo que se nos escapó de las manos a las autoridades porque la verdad que no supimos cómo reaccionar. Tampoco nos parece tan escandaloso como lo pretenden mostrar. Para las chicas es lo más normal, fue un baile".

   "Las chicas no nos dijeron que iban hacer algo así, nos hablaron de un concurso para ver qué curso presentaba la mejor coreografía, por eso lo autorizamos y nos hacemos cargo", agregó Polo en su defensa.

   Por el momento, según han informado medios locales, las decisiones de la institución educativa quedarán a expensas de las autoridades de la región.

Contador